GAUGUIN es una sub-marca del grupo Muebles Sánchez,  empresa dedicada a la venta de muebles para el hogar y artículos de decoración, con más de 40 años de experiencia en el sector del mueble.

Nos especializamos en amueblar grandes superficies como hoteles, restaurantes, oficinas, discotecas, bares, tiendas y todo tipo de locales comerciales.

Precios competitivos, GAUGUIN no contrata los intermediarios, trabaja directamente con fabricantes. En pocas palabras, desde las fábricas directamente a las casas de nuestros clientes, todo por los precios increíblemente bajos. Vendemos exclusivamente vía nuestra tienda online, sin innecesarios corredores.

Si desea visitarnos, nuestra tienda física se encuentra situada en Gata de gorgos. Disponemos de más de 200 metros de exposición, donde podrán encontrar la más amplia gama de muebles en todos los estilos y tendencias que, unidos al compromiso y a la dedicación constante a nuestros clientes, han hecho de Muebles Sánchez  una empresa lider en el sector.

Ponemos a su disposición los mejores fabricantes nacionales e internacionales a precios sin competencia. Visitenos, y podrá comprobar como asesorado profesionalmente por nuestros expertos decoradores, convertiremos su casa en un verdadero hogar, realizando un proyecto personalizado de amueblamiento a medida, ajustándonos a su presupuesto.

Les ofrecemos a nuestros clientes muebles y decoración con estilo clásico francés, moderno y vintage.